Cremas para infecciones en el pene

Para los hombres el estado de salud de su zona intima debe ser primordial, por eso debemos cuidarnos de infecciones, si estás pasando por eso no te preocupes ya que puedes solucionarlo fácilmente utilizando una crema  gentamicina para el pene,La mayoría de las candidiasis se tratan fácil con medicamentos  de venta en cualquier farmacia.

¿Como puedo saber si tengo hongos en el grande o pene y que pomadas utilizar?

La mayoría de los hombres en su vida contraen alguna vez candidiasis, que puede derivar en una afección llama balantis, es la hinchazón (inflamación) de la cabeza del pene. La balanitis puede ser aguda,crónica (cuando dura más de unas semanas) o recurrente.

Las candidiasis masculinas son comunes porque el hongo que las provoca (cándida) está presente en la piel, en especial, en la piel húmeda. La infección puede producirse cuando los hongos cándida crecen excesivamente debido a algún factor que contribuye a ello, por ejemplo, tener relaciones sexuales con una mujer con candidiasis vaginal.

¿Cuales son los signos y síntomas de esta afección?

  1. Enrojecimiento, picazón o sensación de ardor en el pene
  2. Áreas de piel blanca brillante en el pene
  3. Piel húmeda en el pene, posiblemente con áreas cubiertas de una sustancia espesa blanca en los pliegues de piel
  4. Imposibilidad de retraer el prepucio

¿Cuáles son las mejores cremas para infecciones por hongos y bacterias ?

  • Crema Miconazol.
  • Crema Canesten Plus Bifonazol.
  • Crema Cremisona.
  • Crema Clotrimazol.
  • Crema Tigentax.
  • Crema Clobeta Lisan.
  • Crema Gentamicina.
  • Crema Tiaxal.
  • Crema Icaden.
  • Crema Sinamida.

¿Cómo se aplican las pomadas para infecciones por hongos y bacterias ?

miconazol

Se debe lavar el pene con agua y jabón neutro, secar muy bien la zona y comenzar aplicando la crema desde el tronco hasta el glande hasta dejarlo totalmente cubierto creando una capa protectora si el pene no es circuncidado bajar el prepucio y aplicar en esa zona, dejar absorber y secar por al menos 10 minutos y dejar el pene sin cubrirlo mientras absorbe la crema estas cremas deben aplicarse 3 veces al día por 12 días repitiendo el mismo proceso cada vez que vayamos aplicarla.

¿Qué beneficios proporcionan las cremas para infecciones por hongos y bacterias en el pene?

cortizone

Estas cremas prometen eliminar y curar de infecciones en corto tiempo disminuyendo y controlando sus síntomas que pueden ser muy molestos y embarazosos, dejaras de sentir ardor comezón y además evitara que se acumule humedad en el pene que es uno de los principales factores que desencadena infecciones, evitara que el pene se irrite y se ponga rosáceo esta crema a medida sigamos sus indicaciones de uso y nos la apliquemos como se ha indicado tendremos resultados notorios en pocos días.

¿Qué precauciones debo tener al momento de utilizar estas cremas



Evitar tener relaciones sexuales mientras se esté aplicando el tratamiento y cuando este haya acabado consultar al médico si ya es posible tenerla, no manipular el pene con las manos sucias y no aplicar productos con alcohol, evitar utilizar ropa íntima que no sea de algodón porque otro tipo de material hace que se produzca humedad y con eso se expande más la infección, si no miramos mejoría y al contrario empeoran los síntomas lo mejor será dejar de aplicarla y consultar con el medico acerca del producto.