Cremas para hongos de los pies

Los hongos en los pies son un problema de salud muy común hoy en día, de repente notamos que tenemos una pequeña bolita con agua o como si estuviéramos pelando piel esto puede aparecer entre los dedos o en la planta de nuestros pies y aun peor es que generalmente no solo es uno si no varios y causan una terrible comezón en nuestros pies y muchos hasta producen mal olor lo cual puede hacer que sientas vergüenza y preocupación.

cremas para hongos

Si este es tu caso y estas pasando por un momento así en el que has desarrollado hongos en tus pies tranquilo, tener hongos no es algo del otro mundo pero claro está que tenerlos es falta de cuidado personal.

Pero esto es algo que se puede solucionar de una manera muy fácil y sencilla, puedes solucionar este problema aplicando cremas para hongos , una crema de buena calidad te ayudara a que de una manera rápida puedas estar sano y dejar de sentirte aturdido por este problema, así que lo mejor es que comiences un tratamiento con cremas de inmediato cuanto más antes lo hagas más rápido veras resultados.

Cremas recomendadas por ser eficaces en el tratamiento de los hongos

  • Crema Puriya wonder balm.
  • Crema Canespie.
  • Crema Miconazol.
  • Crema Lamisil.
  • Crema Sinamida.
  • Crema Terrasil.
  • Crema Barmicil compuesto.
  • Crema Piecidex.
  • Crema Conazol.

¿Cómo se aplican las cremas para los hongos?

hongos

Lo primero es lavar nuestros pies con agua y jabón, secártelos con una toalla limpia y seca que sea de tu propiedad, recordemos que nuestros pies sudan demasiado por eso debemos tenerlos limpios y utilizar una toalla propia para no contagiar a los demás.

Aparte de esto debemos identificar en que parte tenemos los hongos y comenzar aplicando la crema con las manos limpias haciendo movimientos circulares suaves para esparcir la crema.

hongoss

Si haces movimientos muy fuertes podrías desencadenar la comezón y no pararas de rascarte, si tus hongos se miran como si tuvieran una bomba de agua, utiliza un cortaúñas pero desinféctalo con alcohol antes y córtalo luego aplica la crema de esta manera sanara más rápido.

Mientras tienes la crema en los pies debes esperar al menos unos 5 a 10 minutos que la crema actué para poder usar calcetines, medias o zapatos, si no esperamos el tiempo estaremos haciendo este procedimiento para nada porque no obtendremos los resultados que esperábamos.

¿Cómo puedo evitar tener hongos en los pies?

pies sanos

Si quieres evitar tener hongos en los pies debes cuidar muy bien de la higiene de tus cosas y los lugares a los que frecuentas y caminas descalzo, de hecho, el no caminar descalzo sobre cualquier superficie en especial las duchas públicas o baños ajenos puede ser una gran solución al problema, así como la de lavar y limpiar tus zapatos y usar siempre calcetines limpios, si sudas demasiado puedes aplicar talco en polvos o en spray para mantener tus pies secos y sin humedad la cual es una de las  causas este problema.