Cremas antiestrias

Uno de los grandes métodos para eliminar las horribles estrías actualmente son las cremas anti estrías, estas son bastantes beneficiosas para la piel que se encuentra dañada por estas molestias en la tez, que se producen la mayoría de veces por cambios demasiado bruscos como lo son los cambios de peso ya sea adelgazar o aumentar de talla o por el embarazo.

Estos factores producen que las fibras de colágeno de la piel se rompan generando asi lo que son las estrías. Normalmente son las mujeres quienes tiene mayores complejos con las estrías por lo cual buscan formas para deshacerse de ellas porque no se sienten cómodas mostrando su cuerpo y su piel porque sienten que lucen mal y eso les genera vergüenza.

trofolastin

Por eso el mercado se ha inclinado más en satisfacer las necesidades de las personas y ha innovado con la creación de estas cremas que prometen darle una solución a esta problemática estética de nuestro cuerpo.

Cuáles son las cremas antiestrias mas recomendadas

  • Cremas Suavinex.
  • Crema Trofolastin.
  • Crema Luciara.
  • Crema Velastisa.
  • Crema Sesderma Estryses.
  • Crema Letifem.
  • Crema Repavar.
  • Crema Olivolea.
  • Crema Elancyl.
  • Crema Rilastil.

¿Cómo usar las cremas antiestrias?

La mejor manera de sacarle provecho a estas cremas es aplicándolas específicamente en el area que se encuentra afectada por el aparecimiento de estrías, para eso debes hacer antes una limpieza corporal para remover toda partícula de suciedad, de modo que así será más fácil que la crema haga el efecto correspondiente.

¿Qué beneficios nos aportan las cremas antiestrias?

anti estrias

Claramente el principal y mejor beneficio de estas cremas es el eliminar las estrías, pero aparte de eso hidratan, humectan y suavizan la piel, así que si te encuentras en la necesidad de usarlas debes hacerlo lo más pronto posible, para que luzcas la piel perfecta que te mereces y necesitas y así te sientas más libre de usar cualquier atuendo sin aturdirte por complejos.

¿Qué es lo que no debemos hacer mientras utilicemos las cremas antiestrias?

No debes olvidarte de comentarle a un especialista o a tu medico sobre tu deseo de utilizar estas cremas, porque si no estás segura de cuál podría ser la mejor para ti y la que más se adapte a tus necesidades ellos podrían guiarte para seleccionar una, mientras estés usando las cremas no exponerte al sol ni al agua antes de tiempo mínimo 10 minutos después de haberte aplicado el producto puedes realizar estas actividades , no olvidarte de leer las instrucciones que traen estas cremas y revisar los componentes que contienen para ver si eres tolerante a ellos.