Cremas cicatrizantes

Tienes una cicatriz desagradable o poco atractiva en alguna parte de tu cuerpo y quieres corregirla, no te abrumes hay alternativas y diferentes métodos para lograrlo.

El método más eficaz y el que esta mayormente al alcance de todos son las cremas cicatrizantes estas cremas te ayudaran a disminuir y corregir esas incomodas cicatrices que creíste que no desaparecerían y que tendrías que verlas toda tu vida.

cicatricure 1

Hay una amplia red de cremas disponibles para mejorar estas afecciones de la piel, así como para prevenir que se forme una cicatriz en nuestra piel.

Porque si nos herimos o tenemos algún pequeño accidente es muy probable que aparezcan cicatrices una vez haya sanado la piel, es mejor prevenirlas que ocultarlas, pero en muchos casos es difícil prevenir esas cosas así que a continuación te enteraras de cuales productos son recomendables para las cicatrizar nuestra piel.

Mejores cremas cicatrizantes por excelencia

  • Crema Mederma.
  • Crema Celsus.
  • Crema Laroche-posay.
  • Crema Seanergy Rosa mosqueta.
  • Crema Cicatrizante Bio Oil.
  • Crema Cicatricure.

¿Cómo debo aplicar la crema cicatrizante?

aplicar crema

Debes aplicarla de forma parcial sobre la cicatriz, máximo 3 veces al día, debes dejar que se seque bien antes de cubrirla con una prenda, porque puedes retirar todo el producto y así será muy difícil que tu cicatriz mejore.

 

Consejos para usar cremas cicatrizantes

Debemos recordar que hay factores que influyen en la eficacia y la rapidez de efecto de las cremas cicatrizantes, muchos de esos factores entre los principales esta, cuánto tiempo tiene nuestra cicatriz, nuestra edad, como fue hecha y que tan profunda es, la eficacia va variar de acuerdo a estas variables es posible que estas cremas reduzcan en un muy buen porcentaje la cicatriz.

cicatriz

Aunque esto puede ser un proceso lento, así que debes tener paciencia y no dar todo por perdido a pesar de que sigas viendo la cicatriz demasiado pronunciada los primeros meses, confía en el producto dale tiempo déjalo actuar ,

Mantén la constancia de aplicación y ya verás que cuando menos esperes tu crema estará dando resultados y estaremos cerca de lograr el objetivo de disminuirlas o eliminarlas por completo.

Las cicatrices son marcas de historias y cosas que nos han pasado pero lastimosamente estéticamente no se ven muy bien y es lo que nos causa discordia y ciertos complejos pero con paciencia y esmero todo es posible así que anímate que aun puedes hacer algo contra esas cicatrices.

Cremas para cicatrices difíciles

 Si tienes una cicatriz y tu mayor deseo es que deje de notarse o al menos que no sea tan prominente lo que debes hacer es utilizar una crema para cicatrices , desde el momento en el que te haces una herida o te sometes a una cirugía los cuales son los procesos en los cuales por obviedad sufriremos de un ruptura de tejido lo cual como resultado traerá una cicatriz, es buscar una crema de tu gusto que sea para las cicatrices.

cicatrices

Como sabemos podemos encontrar diversas cremas pero que todas sean eficaces es la duda que tenemos siempre y por lógica no queremos invertir tiempo ni dinero en un producto que no nos traerá resultados, así que te mostrare algunos productos que puedes utilizar y que de verdad te darán resultados.

 

Cremas que te ayudaran a reducir tus cicatrices difíciles

  • Crema Scar zone.
  • Crema Celsus.
  • Crema Cicapost isdin.
  • Crema Cicaplast.
  • Crema Mederma.
  • Crema Cicatricure.
  • Crema Ldreaman.

 

¿Cómo se deben utilizar las cremas para cicatrices?

Se deben aplicar al menos 3 veces al día, si la cicatriz es resiente con 2 veces que la apliques será de mucha ayuda para que sane, la puedes aplicar después del baño y por las noches si tomas duchas nocturnas ante de dormir, debes tener destapada el área donde la aplicaste y permitir que la crema se seque.

 

Cuanto tiempo tardan en dar efecto las cremas para cicatrices

cicatriz2

Si la cicatriz es reciente en un mes puede que no se note tanto, tampoco se lograra reducir la cicatriz a un 100% que esto suceda depende de muchas cosas sobre todo de tu fisiología y la capacidad de tu piel para regenerar, si la cicatriz es de mucho tiempo atrás este será un proceso más largo así que por lo menos en 3 meses notaras un poco de cambio en la cicatriz si tienes constancia para aplicarte la crema si no será muy difícil y no porque la crema sea mala si no porque no has seguido las instrucciones como se te ha recomendado.

A los 6 meses la cicatriz puede estar reducida entre un 65% a un 70% lo cual es un excelente resultado, en estos procesos en muy importante mantener la calma y tener mucha paciencia y cero prisa porque de la noche a la mañana no van a desaparecer las cicatrices, todo es de esperar, seguir indicaciones y veras como obtienes resultados.